Optimmum Estilistes

Condiciones de envio

Política de envío y devoluciones

ENVIOS ESPAÑA.

Transporte gratis para pedidos superiores a 50 € sin IVA (excepto mobiliario) y para pedidos inferiores a éste importe se cobraran 6 €, independientemente del peso. Los pedidos serán enviados con por CORREOS EXPRESS a la peninsula

ENVIOS BALEARES.

SUPLEMENTO DE 6 EUROS EN PRODUCTOS DE ESTETICA.

SUPLEMENTO DE 30 EUROS EN APARATOLOGIA.

SUPLEMENTO DE 50 EUROS EN MOBILIARIO.

Los envíos serán realizados  por CORREOS

ENVIOS CANARIAS.

Los pedidos realizados para canarias se mantendrán bloqueados hasta que podamos contactar con el cliente para confirmar los costes de envíos a Canarias.

Para cualquier consulta sobre pedidos a Canarias no dude en contactar con nosotros a través del siguiente email: info@optimmum.store

Los envíos serán realizados  por CORREOS

Envíos de gran volumen

En el precio de transporte no incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen (camillas, equipos o cualquier producto de gran volumen). En esos casos, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente 24/48 horas para Península, 5 días laborables para Baleares y 7 días laborables para Canarias, Ceuta y Melilla. Excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o roturas de stock.

Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil, por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que se demore la entrega.

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Los tiempos aquí mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización del pedido o el pago, consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega.

MUY IMPORTANTEIndique correctamente su dirección de envío a la hora de realizar el pedido. Cualquier cambio de dirección una vez el pedido pase al estado “En preparación” supondrá un gasto extra de 3,00 € además de un retraso de 3 días en la entrega de su pedido.

Cambios

Para realizar cualquier cambio del material recibido deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 5 días naturales después de la llegada del pedido.

Desistimiento

El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes comprados.

Cancelación

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargaran los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete.

Devoluciones

Puede realizar la devolución de un producto en un plazo máximo de 15 días naturales, será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. No se podrá realizar la devolución de productos de higiene tal como estipula el “Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento, apartado e)”: e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para realizar la devolución, deberá contactar previamente con Estetica y Peluqueria Online  para solicitar la autorización de la misma y hacer constancia de su envío hacia nuestros almacenes. Deberá embalar y proteger el paquete.

La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo a excepción del método “Contrareembolso” que se abonará vía transferencia bancaria, en el momento en que recibamos la mercancía la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los gastos de envío. Si el pedido se realizó con envío gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío y recogida.

Si la devolución se debe a un producto defectuoso, los gastos de recogida correrán a cuenta de Estetica y Peluqueria Online

Incidencias

Si su pedido ha sufrido una incidencia por parte de la mensajería o un mal embalaje en nuestro almacén, deberá notificarlo en las próximas 48 hrs.; si no se reclama, damos por hecho que el cliente acepta el estado del producto. Por favor, no olvide adjuntar fotos, o vídeos para gestionar el siniestro. Para su comodidad, le facilitamos el número de teléfono móvil con Whatsapp: 689 46 80 07 .

Impuestos

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios se indicarán sin I.V.A. y en EUROS. En el momento de la compra se aplicará el IVA español según la normativa tributaria vigente. Estarán exentan de tributación del IVA los siguientes casos:

o   Si el Usuario/Comprador es una empresa europea registrada como operador IVA intracomunitario.

o   Si el Usuario/Comprador está fuera del espacio de la UE o en fuera del ámbito de aplicación del impuesto: Canarias, Ceuta y Melilla.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo, despacho de aduanas y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cuales quiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario/Comprador.